Ante la inminente 3ra guerra mundial, el gobierno del anticristo (Nuevo Orden Mundial) y su moneda única, la marca de la bestia, El Aviso, los 3 días de oscuridad, etc… debes estar preparado…
¿Qué debes hacer?
- Debes confesarte ante un sacerdote.
 - Consagrarte al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. (Sección Oraciones)
 - Consagrar tu hogar (Sección Oraciones)
 - Vivir en estado de gracia. Es decir, vivir sin tener consciencia de haber cometido pecado grave. Ver Acto de Contrición (Sección Oraciones)
 
Sobre los eventos que ocurrirán en el fin de esta generación
Por lo que Dios ha revelado a sus profetas, de la biblia como también a los de la actualidad, se sabe que ocurrirá un evento conocido como «El Aviso».
El Aviso según varios profetas, ocurrirá cuando el planeta estará viviendo tiempos convulsionados (plagas, disturbios sociales, confrontaciones raciales, problemas de inmigración, invasión musulmana, guerras, incendios, terremotos, inundaciones, flagelo del comunismo, una tercera guerra mundial y lo peor de todo es que el progresismo del Vaticano se atreva a cambiar las palabras de la consagración de la eucaristía… las cuales fueron instituídas por el mismo Jesucristo en su última cena).
Durante El Aviso, Dios hará que todo el planeta en simultáneo se paralice y entonces todos veremos nuestras almas tal como las ve Dios. Veremos como una película toda nuestra vida, de principio a fin, con todas las cosas malas que hemos hecho. Lo que a nosotros nos parece una falta sin importancia no lo es para Dios. Todas las personas del planeta incluyendo ateos y agnósticos sabrán que existe Dios. Y al final sabremos cuál sería nuestro destino eterno si nos tocara morir en ese momento: Cielo o Infierno.
Algunas personas no resistirán el evento… morirán presas del terror. Otras personas que se esforzaron por llevar una auténtica vida cristiana lo pasarán menos traumático pero igual verán las maldades que han cometido. Por eso es necesario prepararse para este evento El Aviso.
Este Aviso es una misericordia grandiosísima y portentosa de Dios para llamar a la humanidad a que se vuelvan a Él antes de su parusía (La segunda venida de Jesús). En la parusía Jesús se presentará como justo juez, donde separará a la humanidad en únicamente dos bandos: los que fueron fieles a Dios y los que siguieron al diablo con sus seducciones. A partir de ese momento los dos bandos irán a su destino eterno, nunca jamás se volverán a encontrar. Unos gozarán por siempre y otros se condenarán por siempre.
Por eso Dios en su infinita misericordia, se manifestará en El Aviso, alertando a la humanidad entera de que ya llega…. conviértanse antes que llegue la parusía.
Despúes de que ocurra El Aviso, habrá un periodo de 42 días (6 semanas) en las que satanás no podrá atacar a nadie. Es decir, no podrá tentar con vicios ni seducciones, ni hacer pecar a nadie, aunque todos tendrán intacto su libre albedrío. En este periodo de 6 semanas, la gente se volcará a las iglesias en colas interminables para poner en orden sus vidas, para bautizarse, confesarse, hacer su primera comunión, regularizar su relación sentimental con un matrimonio católico. Los sacerdotes serán muy pocos para tan grande humanidad que busca confesarse, tendrán que comer mientras confiesan, ir al baño corriendo para poder atender a tanta gente. Muchos de ellos desvanecerán del cansancio.
Pasadas las 6 semanas, el demonio será soltado nuevamente pero regresará con una furia total. Usará los medios de comunicación para difundir que El Aviso se debió a una tormenta solar enorme que afectó toda la tierra y que hizo causar una alucinación colectiva y que además inutilizó los satélites. El demonio para respaldar su teoría se valdrá de científicos, con respetados títulos académicos, falsearán imágenes y videos. Sus mentiras serán tan elaboradas que las harán creíbles a la mayoría de la humanidad. Tal es así que los profetas mencionan que 3 cuartas partes de la humanidad caerán en la mentira. Estas personas después de haber vivido el inimaginablemente portentoso milagro de Dios que fue El Aviso, volverán a sus vidas pecaminosas de siempre, olvidándose de Dios.
Por eso es VITAL que después de las 6 semanas te deshagas de tu celular, laptop, televisores (o por lo menos los metas a un baúl con llave) y NO escuches las mentiras de satanás porque van a ser tan convincentes que la salvación de tu alma estará en grave riesgo. No te creas más listo o inteligente que Satanás… repito: los profetas anuncian que 3 cuartas partes de la humanidad caerán en el engaño. (Recuerda como casi toda la población mundial cayó redondito con el cuento de las vacunas para el covid. Ahora ya se sabe que todo era una patraña..)
Sin embargo, absolutamente todas aquellas personas que sí hayan permanecido fieles a Dios, que se hayan consagrado al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, serán preservadas y protegidas por Dios de los castigos que Él hará llegar a la humanidad. Estas personas serán llevadas a los refugios que Dios ha preparado para estos tiempos.
¿Cómo saber a que refugio irás? Llegado el tiempo oportuno, Dios (el Espíritu Santo, o a través de sus ángeles) hará que veas una llamita (un fuego) delante tí, a la que solo hay que seguir. Esta te indicará el camino a seguir hasta el refugio que Dios te asignó. No lo elegimos nosotros.
Muchas personas se preguntarán, yo estoy lisiado, no puedo caminar, ¿como me salvaré? Recuerden que Dios está en control y a Él no se le escapa nada. Las personas imposibilitadas serán milagrosamente sanadas. Algunas otras una noche se dormirán en sus camas y al día siguiente al despertarse se encontrarán que están en un refugio. Hermanos, Dios es todopoderoso, NADA ocurre en este planeta sin que Él lo sepa.
Dios está en control de todo, el se encargará de proveer y multiplicar los alimentos a los refugiados. Los refugiados estarán en los refugios durante 3 años y medio (mismo lapso de tiempo en que el Anticristo reinará en el mundo).
¿Cuándo me llamará Dios al refugio?
Habrá un tiempo en que el Anticristo que estará gobernando el mundo entero con su gobierno único mundial, obligue a las masas a ponerse la marca de la bestia. Ya se escribió sobre la moneda única global. Dios no permitirá que su pueblo sea marcado con la marca de la bestia, pues el que se pone la marca se condena para siempre al infierno y ya no hay vuelta atrás. Entonces ANTES que eso ocurra, Dios nos llamará a los refugios.
El Anticristo
Para los que ven estas profecías del apocalipsis de la biblia y piensan que esto ocurrirá en cientos de años en el futuro, les comento que el Anticristo ya nació, y actualmente es un adulto que está dirigiendo el mundo desde las sombras y esperando el momento oportuno para darse a conocer a todo el mundo. Esto ha sido revelado por Dios a unos de sus profetas, el sacerdote Michel Rodrigue.
Recomendaciones
Ya saben que de ninguna manera deben entrar en desesperación ni angustia… pues esas son las armas de Satanás para socavar nuestra fe y confianza en Dios. Nuestra mente es un campo de batalla que Satanás quiere ganar. Por eso no le des cabida a Satanás en tu mente… el te pondrá pensamientos diversos para provocarte angustia, miedo, preocupación malsana, dudas, depresión, estrés, pánico, etc…
Cuando te vengan esos pensamientos del demonio simplemente los bloqueas reemplazándolos por pensamientos positivos que son los de Dios. Los pensamientos de Dios son todas aquellas inspiraciones que te brindan paz, alegría, confianza, optimismo, seguridad, etc.. y te animan a realizar lo bueno como por ejemplo: mantenerte ocupado haciendo cosas productivas y buenas para ti y para los demás, preparándote espiritualmente, realizando obras de misericordia espirituales o corporales, leer un libro de crecimiento espiritual, leer tu biblia que es tan interesante, estudiando, trabajando, etc.
El demonio también te tentará con pensamientos negacionistas en relación a los mensajes de los profetas (tildándolos de locos, fanáticos, de que eso no va a pasar, de que Dios es puro amor). El demonio ha incrementado sus ataques con el pecado que más almas lleva al infierno: la lujuria. El primer paso hacia la impureza proviene de la vista, así que para no caer en pecado de lujuria tanto hombres como mujeres cuiden lo que sus ojos ven en la calle, redes sociales, televisión.
Deben aprender a combatir espiritualmente. Por eso recomiendo el libro «El Combate Espiritual» escrito por Lorenzo Scupoli, libro que acompañó por 19 años a San Francisco de Sales y siempre sacaba provecho de el.
Debes apoyarte en tu vida de buen cristiano, y si empiezas tarde pues revisando esta y otras webs, para que te puedas apoyar. Los sacerdotes cada vez son más escasos y lo serán aún más cuando toda la gente se vuelque en masa a las iglesias.
Paréntesis sobre «Dios es puro amor»:
A esto último debo decir que Dios es amor, efectivamente pero también es justicia. Es como un papá. Un papá te engríe sobre todo cuando eres niño, te carga en brazos, te besa, pero cuando persistes en portarte mal, te da una buena reprimenda para que entiendas que debes portarte bien obedeciendo a mamá y papá. Eso amigo, es justicia. Si Dios no aplicara su justicia, el infierno no existiría y nadie se condenaría, pero eso no es así. El infierno es bíblico.
Muchos sacerdotes progres solo predican el amor de Dios pero se olvidan de todas las citas bíblicas donde Dios ejerció su justicia: de ejemplo tenemos las más conocidas: El Diluvio, y La destrucción de Sodoma y Gomorra.Versículos de la biblia:
Levítico 2613 Yo soy Yahvé, vuestro Dios, que os saqué del país de Egipto, para que no fueseis sus esclavos; rompí las coyundas de vuestro yugo y os hice andar con la cabeza bien alta.
14 ‘Pero, si no me escucháis y no cumplís todos estos mandamientos;
15 si despreciáis mis preceptos y rechazáis mis normas, no haciendo caso de todos mis mandamientos y rompiendo mi alianza,
16 también yo haré lo mismo con vosotros. Traeré sobre vosotros el terror, la tisis y la fiebre, que os abrasen los ojos y os consuman la vida. Sembraréis en vano vuestra semilla, pues el fruto se lo comerán vuestros enemigos.
17 Me volveré contra vosotros y seréis derrotados ante vuestros enemigos; os tiranizarán los que os aborrecen y huiréis sin que nadie os persiga.
18 ‘Si ni con eso me obedecéis, volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.
19 Quebrantaré vuestro orgullo y vuestra fuerza y haré vuestro cielo como hierro y vuestra tierra como bronce.
20 Vuestras fuerzas se consumirán en vano, pues vuestra tierra no dará sus productos y el árbol del campo os negará sus frutos.
21 ‘Y si seguís enfrentándoos a mí y no queréis oírme, volveré a castigaros siete veces más a causa de vuestros pecados.
22 Soltaré contra vosotros las fieras salvajes, que os privarán de vuestros hijos, exterminarán vuestro ganado y os reducirán a unos pocos, hasta que vuestros caminos queden desiertos.
23 ‘Si ni con eso os corregís, sino que seguís enfrentándoos a mí,
24 también yo me enfrentaré a vosotros, y os azotaré yo mismo siete veces más por vuestros pecados.
25 Traeré sobre vosotros la espada que vengará la alianza. Os refugiaréis entonces en vuestras ciudades, pero yo enviaré contra vosotros la peste y seréis entregados en manos del enemigo.
26 Cuando yo os retire el bastón del pan, diez mujeres cocerán todo vuestro pan en un solo horno, y os lo darán tan racionado que comeréis y no os saciaréis.
27 ‘Si ni con eso me obedecéis y seguís enfrentándoos a mí,
28 yo me enfrentaré a vosotros con furia, y os castigaré yo mismo siete veces más por vuestros pecados.
Conclusiones
Muchos ven el apocalipsis como algo trágico, pero Dios hace hasta lo imposible por salvar a la humanidad y nos decidamos a amarlo, y corresponder su amor porque Dios es maravilloso y nos ama con locura.
Estos mensajes del apocalipsis no son para tener miedo sino al contrario alegría y confianza en el Señor que protege y salva a los que lo aman, para que habiten con Él en el reino de los cielos, que es el reino del amor. Los que por el contrario en este mundo no amaron, los que persistieron en odiar, los que se rindieron ante satanas, lamentablemente irán al reino de satanás, es decir al infierno.