Estos preparativos son similares a los que cualquier persona precavida tendría en su mochila de emergencia para enfrentar durante 3 días cualquier desastre natural. Sin embargo, la siguiente lista no es para prepararse para 3 días sino para 3 años y medio.
Muchos pensarán ¿Cómo voy a almacenar comida para 3 años y medio? No me alcanza el dinero ni dispongo de tanto espacio… Tranquilos Dios va a multiplicar lo que haga falta, pero ten reserva para 3 meses por lo menos (los que están en capacidad económica de hacerlo) y comparte con los que no tienen esa misma capacidad. Dios está viendo todo lo que haces y te sabrá recompensar.
Habrán personas que no poseamos los recursos para abastecernos de alimentos para 3 meses, en nuestro caso debemos juntar lo que podamos y aún si todo lo que podemos conservar sean algunos pocos granos de alimento Dios no nos dejará desamparados y proveerá.
Dios al igual que multiplicó los panes y los peces como se narra en la biblia, también multiplicará los alimentos que escaseen, así como también combustible o gas.
- Radio de emergencia (Las hay con panel solar, manivela, batería, usb y toma eléctrica, con linterna y luces de emergencia, todo en uno)
 - Bidones grandes de agua, esencial para la vida
 - Medicinas
 - Cepillo de dientes
 - Miel de abeja sin procesar
 - Diversos productos no perecibles para 3 meses
 - Uvas de San Damiano (estas son uvas de cualquier variedad que han sido bendecidas y luego maceradas en brandy o coñac. Según mensajes de la Virgen Santísima, una uva de estas bastará para alimentar a dos personas durante un día).
 - Ropa de invierno para climas extremos
 - Cubrir techos abiertos de pasadizos y patios de las casas que por su diseño es inevitable dejar de transitar por ellos. (Al final del artículo, se dejan videos de cómo hacer techos enrrollables caseros).
 - Tapar ventanas con persianas y/o cortinas gruesas que impidan ver lo que sucede afuera. Igualmente con mallas mosquiteros para hacer frente a las plagas que vendrán.
 - Cubrir ventanales con cinta o láminas para evitar que se hagan añicos.
 - Medallas de San Benito exorcizadas colocadas en las puertas de ingreso a la vivienda
 - Hacer una pequeña cruz con aceite exorcizado en las ventanas y puertas de la vivienda
 - Preferible tener camarotes en lugar de una sola cama para un dormitorio
 
En Amazon, mercadolibre pueden encontrar:

Teniendo los preparativos espirituales más estos preparativos materiales podremos sobrellevar el tiempo durante el cual nuestras casas funcionarán como refugios temporales.
Ejemplo de la multiplicación del gas (registrado en video):
Los tan mencionados «3 días de oscuridad» se darán al final del reinado del Anticristo y representan su derrota. Durante estos tres días Dios destruirá a todos sus enemigos. Tal como sucedió en Sodoma y Gomorra que fueron aniquilados por una lluvia de fuego y azufre, la ira de Dios es santa y no se la puede ver porque de otra manera una persona no la resistiría y terminaría muriendo en el acto. Para ello sugiero cubrir cielos abiertos de los patios o pasadizos de las casas donde es imposible dejar de transitar por ellos.
Otros videos en la plataforma Youtube: